1 acción estándar.
V (sólo Bardo), S, M (un trozo de fósforo), F (un prisma de cristal); ver texto.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Luces de colores en una expansión de 20 pies (6 m) de radio.
Concentración + 1 asalto/nivel (D).
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro crea una pauta de colores entrelazados, brillantes e iridiscentes, que fascina a quienes la ven, afectando a un máximo de 24 DG. Las criaturas con menos DG son las primeras en ser afectadas; si hay varias con los mismos DG, el conjuro alcanza en primer lugar a las que están más cerca del punto de origen. Una criatura afectada que falla su salvación queda fascinada por la pauta.
Con un simple gesto (una acción gratuita) puedes hacer que se desplace hasta 30 pies (9 m) por asalto (lo cual desplaza su punto de origen efectivo). Todas las criaturas fascinadas siguen el movimiento del arco iris luminoso, intentando alcanzarlo o estar cerca de él. Las criaturas fascinadas a las que se retiene o aleja de la pauta siguen intentando acercarse a ella. Si el efecto lleva a sus receptores hasta un lugar peligroso, cada uno tiene derecho a una segunda salvación. Si algo oculta las luces por completo, quienes no pueden verlas quedan libres.
Este conjuro no afecta a las criaturas ciegas.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 331
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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