1 acción estándar.
V, S, M (granito y 250 po de polvo de diamante).
Toque.
Criatura tocada.
10 minutos/nivel o hasta ser descargado.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
La criatura custodiada obtiene resistencia a los golpes, tajos, puñaladas, y cortes. El receptor obtiene RD 10/adamantina (ignora los primeros 10 puntos de daño cada vez que sufra daño de un arma, aunque un arma adamantina ignora esta reducción). El conjuro se agota una vez ha prevenido un total de 10 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 150).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 334
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)