Proyectar imagen

Ilusión (Sombra) [Sombra]; Bardo 6, Hechicero 7, Mago 7

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S, M (un muñeco de ti mismo de 5 po).

Alcance

Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).

Efecto

1 doble sombrío.

Duración

1 asalto/nivel (D).

Tirada de salvación

Voluntad descree (si se interactúa con el conjuro).

Resistencia a conjuros

No.

Descripción

Moldeas energía del plano de la Sombra para crear una versión ilusoria y casi real de ti mismo. La imagen proyectada tiene el mismo aspecto, sonido y olor que tú, pero es intangible. La sombra imita tus acciones (incluyendo el habla), a no ser que te concentres para que actúe de forma distinta (lo cual requiere una acción de movimiento).

Puedes ver a través de sus ojos y oír a través de sus oídos como si estuvieras donde se encuentra y, cada vez que llega tu turno durante un asalto de combate, puedes cambiar de sus ojos a los tuyos o viceversa, como acción gratuita. Mientras estás utilizando sus sentidos, tu cuerpo se considera ciego y sordo.

Si así lo deseas, todo conjuro tuyo con alcance de toque o mayor puede tener su origen en la imagen proyectada, en lugar de tenerlo en tu persona. La imagen no puede lanzar sobre sí misma ningún conjuro, salvo los de ilusión. Los conjuros afectan del modo normal a los demás objetivos, sin importar que se hayan originado en la imagen proyectada.

Los objetos resultan afectados por la imagen proyectada como si hubiesen tenido éxito en su salvación de Voluntad. Debes mantener una línea de efecto con la sombra en todo momento. Si la línea es obstruida, el conjuro finaliza. El conjuro también termina si usas Desplazamiento de plano, Puerta dimensional, Teletransportar, o algún otro conjuro que rompa tu línea de efecto, aunque sea sólo durante un momento.