1 acción estándar.
V.
Largo (400 pies [120 m]+ 40 pies [12 m]/nivel).
Tú y los objetos tocados, o las criaturas voluntarias tocadas.
Instantánea.
Ninguna y Voluntad niega (objeto).
No y sí (objeto).
Te trasladas instantáneamente desde el lugar en que te encuentras hasta cualquier otro lugar situado dentro del alcance. Siempre llegas exactamente al punto deseado, ya sea por verlo a simple vista o por declarar una dirección. Tras usar este conjuro, no puedes llevar a cabo ninguna otra acción hasta tu siguiente turno. Puedes llevar contigo objetos, siempre que su peso no exceda tu carga máxima. También puedes llevar a una criatura voluntaria adicional Mediana o menor (que lleve equipo u objetos hasta su carga máxima) o su equivalente por cada 3 niveles de lanzador. Una criatura Grande cuenta como 2 criaturas Medianas, una Enorme como 2 Grandes, etc. Todas las criaturas que van a ser transportadas deben estar en contacto entre sí, y al menos una debe estar en contacto contigo.
Si llegas a un lugar ocupado por un cuerpo sólido, tú y toda criatura que viaja contigo sufrís 1d6 pg de daño y os veis desplazados a un espacio libre aleatorio adecuado en un radio de 100 pies [30 m] del lugar elegido.
Si no hay ningún lugar adecuado en 100 pies [30 m], tú y toda criatura que viaja contigo sufrís 2d6 pg de daño adicionales, y os veis desplazados a un espacio libre en un radio de 1.000 pies (300 m). Si tampoco hay ningún espacio libre en 1.000 pies (300 m), tú y las criaturas que te acompañan sufrís 4d6 pg de daño adicionales y el conjuro simplemente falla.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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