1 acción estándar.
V.
Largo (400 pies [120 m]+ 40 pies [12 m]/nivel).
Tú y los objetos tocados, o las criaturas voluntarias tocadas.
Instantánea.
Ninguna y Voluntad niega (objeto).
No y sí (objeto).
Te trasladas instantáneamente desde el lugar en que te encuentras hasta cualquier otro lugar situado dentro del alcance. Siempre llegas exactamente al punto deseado, ya sea por verlo a simple vista o por declarar una dirección. Tras usar este conjuro, no puedes llevar a cabo ninguna otra acción hasta tu siguiente turno. Puedes llevar contigo objetos, siempre que su peso no exceda tu carga máxima. También puedes llevar a una criatura voluntaria adicional Mediana o menor (que lleve equipo u objetos hasta su carga máxima) o su equivalente por cada 3 niveles de lanzador. Una criatura Grande cuenta como 2 criaturas Medianas, una Enorme como 2 Grandes, etc. Todas las criaturas que van a ser transportadas deben estar en contacto entre sí, y al menos una debe estar en contacto contigo.
Si llegas a un lugar ocupado por un cuerpo sólido, tú y toda criatura que viaja contigo sufren 1d6 pg de daño y se ven desplazados a un espacio libre aleatorio adecuado en un radio de 100 pies [30 m] del lugar elegido.
Si no hay ningún lugar adecuado en 100 pies [30 m], tú y toda criatura que viaja contigo sufren 2d6 pg de daño adicionales, y se ven desplazados a un espacio libre en un radio de 1.000 pies (300 m). Si tampoco hay ningún espacio libre en 1.000 pies (300 m), tú y las criaturas que te acompañan sufren 4d6 pg de daño adicionales y el conjuro simplemente falla.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)