Quitar parálisis

Conjuración (Curación) Clérigo 2, Paladín 2, Inquisidor 2

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S.

Alcance

Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).

Objetivos

Hasta 4 criaturas; 2 receptores cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).

Duración

Instantánea.

Tirada de salvación

Voluntad niega (inofensivo).

Resistencia a conjuros

Sí (inofensivo).

Descripción

Puedes liberar a una o más criaturas de los efectos de la parálisis temporal u otros efectos mágicos relacionados, incluyendo conjuros y efectos que hacen que una criatura quede grogui. Si el conjuro es lanzado sobre una criatura, la parálisis es negada. Si es lanzado sobre dos criaturas, cada una tiene derecho a una nueva salvación, con un bonificador +4 por resistencia. Si se lanza sobre 4 criaturas, cada una tiene derecho a una nueva salvación, con un bonificador +2 por resistencia.

El conjuro no restablece puntuaciones de característica que se hayan visto reducidas por penalizadores de daño o consunción.