1 acción estándar.
V, S, M (una gota de sudor).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Rayo.
1 minuto/nivel.
Fortaleza parcial, ver texto.
Sí.
Un rayo negro se proyecta desde tu dedo índice. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para impactar con él a un objetivo. Éste queda exhausto instantáneamente por toda la duración del conjuro. Una salvación de Fortaleza con éxito hace que la criatura quede sólo fatigada. Un personaje que ya está fatigado queda exhausto. Este conjuro no tiene efecto alguno en una criatura que ya está exhausta. A diferencia de los estados fatigado y exhausto normales, este efecto termina en cuanto expira la duración del conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)