Regenerar

Conjuración (Curación) Clérigo 7, Druida 9, Brujo 7, Chamán 7

Tiempo de lanzamiento

3 asaltos completos.

Componentes

V, S, FD.

Alcance

Toque.

Objetivos

Criatura viva tocada.

Duración

Instantánea.

Tirada de salvación

Fortaleza niega (inofensivo).

Resistencia a conjuros

Sí (inofensivo).

Descripción

Este conjuro regenera fragmentos perdidos del cuerpo del receptor, como miembros seccionados (dedos de manos y pies, manos, pies, brazos, piernas, colas, e incluso cabezas si la criatura tiene varias), huesos rotos y órganos deteriorados. Una vez lanzado el conjuro, la regeneración física se completa al cabo de 1 asalto, siempre y cuando los miembros seccionados estén presentes y en contacto con la criatura. De lo contrario, la regeneración tarda 2d10 asaltos en completarse.

Este conjuro también cura 4d8 pg de daño, +1 punto adicional/nivel de lanzador (máximo +35), hace que el objetivo deje de estar fatigado y/o exhausto, y elimina todo daño no letal. No tiene efecto alguno sobre criaturas que no estén vivas (incluidos los muertos vivientes).