1 acción estándar.
V, S, F (un poco de pelo de animal; un fragmento de ámbar, vidrio, o un cetro de cristal; y un alfiler de plata por cada uno de tus niveles de lanzador).
Instantánea.
Reflejos mitad.
Sí.
Este conjuro crea una descarga eléctrica que comienza en las yemas de tus dedos en forma de una sola descarga. A diferencia de lo que sucede con Rayo relampagueante, relámpago zigzagueante alcanza a un primer objeto o criatura, y después describe un arco en dirección a nuevas víctimas.
El rayo inflige 1d6 pg de daño por electricidad/nivel de lanzador (máximo 20d6) al objetivo principal. Después de impactar, el rayo puede describir un arco en dirección a tantos objetivos secundarios como tu nivel de lanzador (máximo 20). Cada rayo secundario alcanza a una víctima e inflige el mismo daño que el principal.
Todos los objetivos tienen derecho a una tirada de salvación de Reflejos para mitad de daño. La CD de la salvación de los rayos secundarios es 2 puntos menor que la del principal. Puedes elegir los blancos secundarios como prefieras, pero ninguno puede distar más de 30 pies (9 m) del objetivo principal, y ninguno de ellos puede ser alcanzado en más de una ocasión. Puedes optar por afectar a una cantidad de blancos secundarios inferior a la máxima.
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