1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Criatura viva tocada.
Instantánea.
Fortaleza parcial.
Sí.
Puedes intentar matar a una criatura viva. Cuando lanzas este conjuro, tu mano arde con un fuego negro sobrenatural. Debes llevar a cabo un ataque de toque cuerpo a cuerpo, tras lo cual la víctima sufre 12d6 pg de daño +1 adicional/nivel de lanzador. Si consigue una salvación de Fortaleza, en su lugar sufre 3d6 pg de daño + 1 adicional/nivel de lanzador. Nada impide que el daño lo mate a pesar de haber tenido éxito en la salvación.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)