10 minutos.
V, S.
10 pies (3 m).
1 objeto de hasta 1 libra (0,45 kg)/nivel.
Instantánea.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Este conjuro repara pequeños desperfectos y roturas en los objetos, restaurándoles 1d4 pg. Si el objeto está roto, este estado se elimina si el objeto recupera por lo menos la mitad de sus pg originales. Todas las piezas de un objeto deben estar presentes para que este conjuro funcione. El conjuro puede reparar objetos mágicos, pero tu nivel de lanzador debe ser por lo menos el doble del nivel de lanzador del objeto. Los objetos mágicos destruidos (a 0 pg o menos) pueden ser reparados mediante este conjuro, pero no les devuelve sus aptitudes mágicas. El conjuro no afecta a criaturas (incluidos los constructos), ni a objetos que han sido deformados o transmutados de alguna otra forma, pero puede reparar el daño causado a tales objetos.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 346
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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