Ver texto.
V, S, M (arcilla, marga, arena, y una hoja de hierro).
Tierra en un área cuadrada de hasta 750 pies (225 m) de lado y 10 pies (3 m) de profundidad (Mo).
Instantánea.
Ninguna.
No.
Este conjuro remueve la tierra (arcilla, marga, arena, y tierra común) y puede llegar a derrumbar terraplenes, desplazar montículos, cambiar la forma a las dunas, etc.
Sin embargo, no puede derrumbar ni desplazar formaciones rocosas bajo ningún concepto. El área a la que se desea afectar determina el tiempo de lanzamiento. La ejecución del conjuro requiere 10 minutos por cada cuadrado de 150 pies (45 m) de lado y hasta 10 pies (3 m) de profundidad). El área máxima, es decir, 750 x 750 pies (225 x 225 m), tardaría 4 horas y 10 minutos en ser removida.
Este conjuro no rompe violentamente la superficie del terreno, sino que crea crestas y canales que recuerdan a las olas, y la tierra reacciona con la misma fluidez que un glaciar hasta alcanzar el resultado deseado. Los árboles, edificios, formaciones rocosas, etc., sólo resultan afectados en lo que se refiere a su elevación y su topografía relativa.
No puede utilizarse para excavar túneles y, por lo general, es demasiado lento como para poder atrapar o enterrar a criaturas. Se utiliza principalmente para excavar y llenar fosos, o para ajustar el contorno del terreno antes de una batalla.
El conjuro no tiene efecto alguno sobre las criaturas de tierra.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 347
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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