Reparar

Transmutación Clérigo 2, Hechicero 2, Mago 2

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S.

Alcance

Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).

Objetivos

1 objeto de hasta 10 pies cúbicos (0,28 m3)/nivel, o 1 constructo de cualquier tipo.

Duración

Instantánea.

Tirada de salvación

Voluntad niega (inofensivo, objeto).

Resistencia a conjuros

Sí (inofensivo, objeto).

Descripción

Este conjuro funciona como Remendar, pero repara 1d6 puntos de daño/nivel cuando se lanza sobre un constructo (máximo 5d6).

Reparar puede arreglar por completo un objeto mágico destruido (que esté a 0 pg o menos), y restaurar las propiedades mágicas del objeto si tu nivel de lanzador es por lo menos el doble que el del objeto. Los objetos con cargas (como las varitas) y los de un solo uso (como las pociones y los pergaminos) no pueden repararse de esta forma. Cuando se usa reparar sobre un constructo, sobrepasa toda inmunidad a la magia como si el conjuro no permitiera resistencia a conjuros.