3 asaltos.
V, S, M (100 o 1.000 po en polvo de diamante, ver texto).
Toque.
Criatura tocada.
Instantánea.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Este conjuro funciona igual que Restablecimiento menor, pero también disipa niveles negativos temporales o un nivel negativo permanente. El coste en componentes para recuperar el nivel permanente es de 1.000 po. No puede usarse para disipar más de un nivel negativo permanente sufrido por un receptor en un período de 1 semana.
Restablecimiento cura todo el daño temporal de característica, y restablece todos los puntos consumidos permanentemente de una sola puntuación (si más de una característica ha sido consumida, el lanzador elige cuál resulta afectada). También elimina cualquier fatiga o agotamiento que sufre el receptor.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)