1 asalto.
V, S.
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Emanación de 20 pies (6 m) de radio, centrada en una criatura, objeto o punto en el espacio.
1 asalto/nivel (D).
1 asalto/nivel (D).
Voluntad niega, ver texto, o ninguno (objeto).
Sí, ver texto o no (objeto).
Tras lanzarse este conjuro, el silencio más absoluto reina en el área afectada. Todos los sonidos desaparecen. Es imposible conversar, los conjuros con componente verbal no pueden ser lanzados, y ningún sonido surge del área, entra en ella ni puede atravesarla. El conjuro puede lanzarse a un punto en el espacio, pero el efecto se queda quieto a no ser que se ejecute sobre un objeto móvil. El conjuro puede centrarse en una criatura, en cuyo caso irradia de ella, y la acompaña al desplazarse. Para negar el efecto, una criatura no voluntaria puede llevar a cabo una salvación de Voluntad, o usar su resistencia a conjuros (si tiene). Los objetos en poder de una criatura y los objetos mágicos capaces de emitir sonido pueden intentar salvarse y usar su resistencia a conjuros, pero los objetos desatendidos y los puntos en el espacio no tienen derecho. Las criaturas en el área de un conjuro de silencio son inmunes a ataques, conjuros, y efectos sónicos o dependientes del idioma.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 355
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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