Símbolo de debilidad

Nigromancia Clérigo 7, Hechicero 7, Mago 7

Tiempo de lanzamiento

10 minutos.

Componentes

V, S, M (mercurio y fósforo, más 5.000 po entre polvo de diamante y polvo de ópalo).

Alcance

0 pies; ver texto.

Efecto

1 símbolo.

Duración

Ver texto.

Tirada de salvación

Fortaleza niega.

Resistencia a conjuros

Sí.

Descripción

string(7) "pícaro" string(7) "pícaro"

Este conjuro funciona como Símbolo de muerte, salvo que toda criatura a menos de 60 pies (18 m) del símbolo de debilidad sufre una debilidad extrema que inflige 3d6 puntos de daño a la Fuerza. A diferencia del símbolo de muerte, el símbolo de debilidad no tiene un límite máximo de pg de daño; una vez activado, este conjuro simplemente permanece activo durante 10 minutos/ nivel de lanzador. Una criatura sólo puede ser afectada por este símbolo una vez.

Nota: las trampas mágicas, como símbolo de debilidad, son difíciles de detectar e inutilizar. Un Pícaro (y sólo un Pícaro) puede usar la habilidad Percepción para encontrar un símbolo de debilidad, y la de Inutilizar mecanismo para desactivarlo. La CD en cada caso es 25 + nivel del conjuro (CD 32 en este caso).