10 minutos.
V, S, M (mercurio y fósforo, más 1.000 po entre polvo de diamante y polvo de ópalo).
0 pies; ver texto.
1 símbolo.
Ver texto.
Fortaleza niega.
Sí.
Este conjuro funciona como Símbolo de muerte, salvo que cada criatura dentro del radio de un símbolo de dolor sufre un dolor desgarrador que le impone un penalizador -4 a las tiradas de ataque, pruebas de habilidades y pruebas de características. Estos efectos duran hasta 1 hora después de que la criatura se aleje a más de 60 pies (18 m) del símbolo.
A diferencia del símbolo de muerte, el símbolo de dolor no tiene un límite máximo de puntos de golpe; una vez activado, este conjuro permanece activo durante 10 minutos/nivel de lanzador.
Nota: las trampas mágicas, como símbolo de dolor, son difíciles de detectar e inutilizar. Un Pícaro (y sólo un Pícaro) puede usar la habilidad Percepción para encontrar un símbolo de dolor, y la de Inutilizar mecanismo para desactivarlo. La CD en cada caso es 25 + nivel del conjuro (CD 30 en este caso).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 355
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)