10 minutos.
V, S, M (mercurio y fósforo, más 5.000 po entre polvo de diamante y polvo de ópalo).
0 pies; ver texto.
1 símbolo.
Ver texto.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro funciona como símbolo de muerte, salvo que todas las criaturas dentro del radio del símbolo de locura se vuelven locas (como por el conjuro de locura) permanentemente.
A diferencia del Símbolo de muerte, el símbolo de locura no tiene un límite máximo de puntos de golpe; una vez activado, este conjuro permanece activo durante 10 minutos por nivel de lanzador.
Nota: las trampas mágicas, como símbolo de locura, son difíciles de detectar e inutilizar. Un Pícaro (y sólo un Pícaro) puede usar la habilidad Percepción para encontrar un símbolo de locura, y la de Inutilizar mecanismo para desactivarlo. La CD en cada caso es 25 + nivel del conjuro (CD 33 en este caso).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 355
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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