10 minutos.
V, S, M (mercurio y fósforo, más 1.000 po entre polvo de diamante y polvo de ópalo).
0 pies; ver texto.
1 símbolo.
Ver texto.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro funciona como Símbolo de muerte, salvo que todas las criaturas a menos de 60 pies (18 m) del símbolo de miedo quedan despavoridas durante 1 asalto/nivel de lanzador.
Nota: las trampas mágicas, como símbolo de miedo, son difíciles de detectar e inutilizar. Un Pícaro (y sólo un Pícaro) puede usar la habilidad Percepción para encontrar un símbolo de miedo, y la de Inutilizar mecanismo para desactivarlo. La CD en cada caso es 25 + nivel del conjuro (CD 31 en este caso).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 355
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)