1 acción estándar.
V, S.
Toque.
1 criatura viva tocada/3 niveles.
1 hora/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Cuando necesitas conocer la situación de compañeros que pueden haberse separado, este conjuro te permite controlar mentalmente su posición relativa, y conocer su estado general. Eres consciente de la dirección y distancia a la que se encuentran las criaturas, así como de su estado: indemne, herida, incapacitada, grogui, inconsciente, moribunda, mareada, despavorida, aturdida, envenenada, enferma, confusa, etc. Una vez se ha lanzado el conjuro sobre sus receptores, la distancia entre ellos y el lanzador deja de tener importancia, siempre y cuando sigan estando en el mismo plano de existencia que el Clérigo. El conjuro termina para aquellos receptores que se trasladan a otro plano o mueren.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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• Ninja |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
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