1 acción estándar.
V, S, FD.
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Ciclón de 10 pies (3 m) de ancho en la base, 30 pies (9 m) de ancho en la cúspide, y 30 pies (9 m) de alto.
1 asalto/nivel (D).
Reflejos niega, ver texto.
Sí.
Este conjuro crea un poderoso ciclón que se mueve por el aire, a lo largo del suelo, o sobre el agua, a una velocidad de 60 pies (18 m)/asalto. Puedes concentrarte en controlar cada movimiento del ciclón, o bien especificar una secuencia sencilla. Dirigir el movimiento del ciclón o cambiar su secuencia, supone una acción estándar para ti. El torbellino siempre se mueve durante tu turno. Si llega a superar el alcance del conjuro, se mueve sin control durante 1d3 asaltos en una dirección al azar y a continuación se disipa (no puedes recuperar el control sobre él, ni aunque vuelva a estar dentro de tu alcance).
Toda criatura Grande o menor que entra en contacto con el efecto del conjuro debe tener éxito en su salvación de Reflejos o sufrir 3d6 pg de daño. Las criaturas Medianas o menores que fallan su primera salvación deben tener éxito en una segunda, o son atrapadas por el torbellino y arrastradas por los fuertes vientos, sufriendo 1d8 pg de daño/asalto en tu turno sin tirada de salvación que valga. Puedes dirigir el ciclón para que libere a las criaturas en el momento que desees, dejándolas allá donde se encuentra el efecto en el momento de liberarlas.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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