1 acción estándar.
V.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
1 minuto/nivel (D).
Un portal, de hasta 20 pies cuadrados (1,9 m2)/nivel.
Ninguna.
No.
Este conjuro bloquea mágicamente en la posición cerrada una entrada (puerta, portal, ventana o contraventana) de madera, metal o piedra. La magia afecta a la entrada como si estuviera bien cerrada y con la llave pasada. Un conjuro de apertura o un Disipar magia con éxito pueden negar el conjuro de trabar portal.
Añade 5 a la CD normal para forzar un portal afectado por este conjuro.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 363
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)