1 acción estándar.
V, S, M (una poción de fuerza de toro, que bebes y cuyos efectos son subsumidos por los efectos del conjuro).
Personal.
Tú.
1 asalto/nivel.
Este conjuro te convierte en una máquina de combate, haciéndote más fuerte, más resistente, más rápido y más hábil en la lucha. Tu mentalidad cambia, permitiéndote disfrutar del combate, e impidiéndote lanzar conjuros, incluyendo los ejecutados desde objetos mágicos.
Obtienes un bonificador +4 por mejora a la Fuerza, la Destreza y la Constitución, un bonificador +4 por armadura natural a la CA, un bonificador +5 por competencia a las salvaciones de Fortaleza, y competencia con todas las armas sencillas y marciales. Tu ataque base es igual a tu nivel de personaje (lo que puede otorgarte ataques múltiples).
Pierdes tu aptitud para el lanzamiento de conjuros, incluyendo la de utilizar objetos mágicos de activación de conjuro o de finalización de conjuro, como si los conjuros ya no estuvieran en tu lista de clase.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 364
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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