1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Animales o bestias mágicas de Inteligencia 1 ó 2.
Concentración.
Voluntad niega.
Sí.
Tus fascinantes movimientos y música (o canciones, cánticos, etc.) obligan a animales y bestias mágicas a no hacer otra cosa que observarte. Sólo criaturas con Inteligencia 1 ó 2 resultarán fascinadas por este conjuro. Tira 2d6 para determinar la cantidad total de DG de criaturas fascinadas. Los objetivos más cercanos serán los primeros receptores hasta que no se pueda afectar a más criaturas dentro del alcance.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 364
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)