1 acción estándar.
V, S, M (maíz en polvo y un lazo de pergamino retorcido).
Toque.
Fragmento de cuerda tocado, de entre 5 y 30 pies (1,5 y 9 m) de longitud.
1 hora/nivel (D).
Ninguna.
No.
Cuando este conjuro se lanza sobre un fragmento de cuerda de entre 5 y 30 pies (1,5 y 9 m) de longitud, uno de sus extremos se eleva en el aire hasta que la cuerda cuelga completamente perpendicular al suelo, como si estuviera sujeta por el extremo superior. De hecho, su extremo superior está asegurado en un espacio extradimensional, ajeno al multiverso de espacios extradimensionales. Las criaturas en ese espacio están escondidas, más allá del alcance de los conjuros (adivinaciones incluidas), a no ser que dichos conjuros funcionen a través de los Planos. El espacio puede contener hasta 8 criaturas (de cualquier tamaño). La cuerda no se puede quitar ni esconder, y resiste un peso de hasta 16.000 libras (7.250 kg); un peso mayor puede hacer que la cuerda se desprenda.
El vínculo entre dimensiones no puede ser atravesado por conjuros ni por efectos de área, pero los que se encuentran en el espacio extradimensional pueden ver a través de él como si fuera una ventana de 3 pies (90 cm) x 5 pies (1.5 m) con la cuerda situada en su centro. La ventana es invisible, e incluso las criaturas capaces de verla son incapaces de ver a través de ella. Al terminar el conjuro, todo lo que se encuentra dentro del espacio extradimensional cae. La cuerda sólo puede ser escalada por una persona a la vez, y quienes suben por ella pueden alcanzar un lugar normal al que deseen llegar, siempre y cuando esté antes del espacio extradimensional.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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