1 acción estándar.
V, S.
1 milla (1,6 km)/nivel.
Expansión de 10 pies (3 m) de radio.
Un máximo de 1 hora/nivel, o hasta ser descargado (alcanza su destino).
Ninguna.
No.
Te permite transmitir un mensaje o sonido a través del viento hasta el lugar designado. El viento susurrante viaja hasta un lugar concreto, conocido por ti y situado dentro del alcance, siempre y cuando pueda encontrar un camino para llegar hasta allí (no puede atravesar paredes, por ejemplo). Es tan suave y pasa tan inadvertido como el céfiro hasta llegar a su destino, momento en que susurra el mensaje o sonido deseado. A destacar que el mensaje se transmite aunque no haya nadie para oírlo. A continuación, el viento se disipa.
Puedes preparar el conjuro para que transmita un mensaje con un máximo de 25 palabras, hacer que transmita otros sonidos durante 1 asalto, o simplemente hacer que parezca una leve agitación del aire. También puedes hacer que se mueva a un mínimo de 1 milla por hora (1,6 km/h) o a un máximo de 1 milla cada 10 minutos (9,6 km/h).
Cuando el conjuro llega a su objetivo, se arremolina y permanece allí hasta transmitir el mensaje. Al igual que sucede con la Boca mágica, este conjuro no puede pronunciar componentes verbales, ni palabras de mando, ni activar efectos mágicos.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 369
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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