10 minutos.
V, S, F (un diapasón).
Toque.
1 estructura no empotrada.
Hasta 1 asalto/nivel.
Ninguna, ver texto.
Sí.
Poniéndote en sintonía con una estructura independiente puedes crear allí una vibración destructiva. Una vez comienza, causa 2d10 pg de daño por asalto a la estructura objetivo (la dureza no se tiene en cuenta para el daño del conjuro). En el momento del lanzamiento puedes elegir limitar la duración del conjuro; de otro modo dura 1 asalto/nivel. Si se lanza sobre un objetivo empotrado, los que la rodean disipan el efecto y no se produce daño alguno.
Vibración sintonizada no puede afectar a criaturas (incluidos constructos). Como quiera que una estructura es un objeto no atendido, no tiene derecho a tirada de salvación para resistir los efectos.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)