1 acción estándar.
V, S, M (una pizca de zanahoria seca, o una ágata).
Toque.
Criatura tocada.
1 hora/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
El receptor obtiene la aptitud de poder ver hasta 60 pies (18 m) de distancia incluso en la oscuridad total. La visión en la oscuridad sólo permite ver en blanco y negro pero, por lo demás, es igual que la visión normal. Visión en la oscuridad puede ser objeto de un conjuro de Permanencia.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 369
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)