1 acción estándar.
V, S, M (una pomada ocular que cuesta 250 po).
Toque.
Criatura tocada.
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Confieres al receptor la aptitud de ver todas las cosas como son en realidad. Puede ver en la oscuridad normal y mágica, advierte la presencia de puertas secretas escondidas mágicamente, ve la situación exacta de criaturas u objetos bajo los efectos de Contorno borroso o Desplazamiento, percibe con normalidad criaturas y objetos invisibles, ve a través de las ilusiones y percibe la forma verdadera de cosas polimorfadas, cambiadas o transmutadas. Es más, puede enfocar la vista para ver el plano Etéreo (pero no los espacios extradimensionales). El alcance concedido es de 120 pies (36 m). No obstante, la visión verdadera no puede atravesar los objetos sólidos, ni confiere "visión de rayos X" u otra cosa equivalente. Tampoco cancela la ocultación, ni siquiera la producida por la niebla u otros efectos similares. Este conjuro no permite al espectador ver a través de disfraces mundanos, vislumbrar criaturas simplemente escondidas, ni advertir la presencia de puertas secretas escondidas por medios mundanos. Además, sus efectos no pueden mejorarse por ningún medio mágico conocido; no se puede usar visión verdadera mediante una bola de cristal, ni con Clariaudiencia/clarividencia.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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