1 asalto.
V, S.
Personal.
Emanación de 5 pies (1,5 m) de radio centrada en ti.
1 hora/nivel (D).
Lanzando zona de silencio, puedes manipular las ondas de sonido en tu entorno inmediato para que tú y aquellos dentro del área del conjuro podáis conversar normalmente, y nadie de fuera pueda escuchar vuestras voces ni ningún otro sonido del interior, incluyendo efectos de conjuro dependientes del lenguaje o sónicos. Este efecto está centrado en ti y se mueve contigo. Cualquiera que entra en la zona se encuentra inmediatamente sujeto a sus efectos, pero los que la abandonan dejan de estar afectados. Ten en cuenta, sin embargo, que tener éxito en una prueba de Lingüística CD 20 para leer los labios sigue pudiendo revelar lo que se ha dicho en el interior.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 371
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)