1 acción estándar.
V, S, FD.
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel.
Al lanzar este conjuro, adoptas el aspecto de un venado, incluyendo algunas de sus características físicas. Tus rasgos se vuelven alargados y nervudos, y te crece una cornamenta que puedes usar para defenderte. Obtienes un bonificador +2 por esquiva a la CA contra ataques de oportunidad, tu velocidad base aumenta en 20 pies (6 m), puedes moverte a través de la maleza y el sotobosque (incluyendo sotobosque manipulado mágicamente) a tu velocidad normal e incluso puedes llevar a cabo pasos de 5 pies (1.5 m) en dicho terreno. Además, cuando eres alcanzado por un ataque de oportunidad, puedes llevar a cabo un único ataque con tu cornamenta contra el oponente que te alcanzó como acción inmediata. Este ataque usa tu Ataque base más elevado más tu bonificador por Fuerza o Destreza (a tu elección) y causa 1d8 pg de daño perforante (si eres Mediano; 1d6 pg de daño si eres Pequeño) más tu modificador por Fuerza en caso de acertar. La cornamenta tiene un multiplicador crítico de 19-20/x2.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
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• Pistolero |
Clases Alternativas |
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• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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