1 acción estándar.
S, F (pieza de plata en forma de luna creciente valorada en 5 po).
Personal.
Tú.
24 horas (D).
Aspecto triplicado te permite cambiar tu apariencia entre tu edad natural y tres categorías idealizadas de edad: joven adulto (jovenzuelo/doncella), adulto (padre/madre) o viejo (sabio/anciana). En cada caso, tu apariencia es la tuya propia a la edad apropiada, en lugar de la de otro individuo.
Puedes cambiar entre estos tres aspectos o tu edad real como acción estándar. Como joven adulto obtienes un bonificador +2 por mejora a Destreza y Constitución, pero sufres un penalizador -2 a Sabiduría. En el aspecto adulto obtienes un bonificador +2 por mejora a Inteligencia y Sabiduría, pero sufres un penalizador -2 a Destreza. En el aspecto viejo obtienes un bonificador +4 por mejora a Inteligencia y Sabiduría, pero sufres un penalizador -2 a Fuerza y Destreza. Como bonificadores por mejora, estos se apilarán con cualquier bonificador o penalizador que puedas tener por tu verdadera edad (que son bonificadores sin tipo); los bonificadores que concede este conjuro representan tu forma idealizada en este aspecto triplicado, en lugar de simplemente replicar tus puntuaciones de característica a una edad determinada.
Visión verdadera revela tu apariencia natural superpuesta con tu aspecto elegido, reconociendo ambos como parte de tu verdadero yo. Los individuos que te estudian con atención y han interactuado contigo en otra edad aparente reconocen cierto parecido (como si fuerais familia) superando una prueba de Percepción CD 20.
Aspecto triplicado no altera tu vestimenta o equipo, y no curará ninguna deformidad o herida que no esté relacionada con la edad.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)