1 minuto.
V, S, M/FD (un trozo de pergamino).
Toque.
La sangre de una criatura, o una mancha de sangre.
Instantánea.
Voluntad niega (ver texto).
No.
Averiguarás las respuestas a un conjunto de preguntas específicas acerca de una criatura, siempre que tengas acceso a por lo menos una gota de su sangre. Puedes lanzar este conjuro sobre la sangre de seres vivos o muertos, pero las criaturas vivas o muertas vivientes tienen derecho a una tirada de salvación para resistir el conjuro. El conjuro puede lanzarse sobre sangre tanto fresca como seca. Una vez lanzado el conjuro, las respuestas a las siguientes cuatro preguntas aparecen en cualquier superficie plana que elijas (una pared, un trozo de papel o cosas parecidas).
Estas respuestas siempre aparecen en un idioma que puedes leer, incluso si la criatura no puede hablar ese idioma (o ninguno).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)