1 acción estándar.
V.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura que acabe de alcanzarte con un ataque.
1 asalto/nivel.
Fortaleza parcial.
Sí.
Castigo azota a quienes osan atacarte. Podrás elegir como objetivo a cualquiera que te haya alcanzado con un ataque en el asalto anterior, ya sea con un arma cuerpo a cuerpo, a distancia, natural o un conjuro que requiera tirada de ataque. El objetivo se ve asolado por intensos dolores que le imponen un penalizador -4 a las tiradas de ataque y a
las pruebas de característica o habilidad. Si supera una salvación de Fortaleza, el penalizador sólo dura 1 asalto. Un objetivo que adora al mismo dios que tú sufre un penalizador -2 a su salvación.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)