1 acción estándar.
V, S, M/FD (una pequeña polea).
Toque.
Criatura tocada.
2 horas/nivel.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
La capacidad de carga del objetivo se triplica (ver Capacidad de carga). Esto no afecta la Fuerza real de la criatura en modo alguno, sino solamente la cantidad de material que puede transportar mientras se beneficia de este conjuro. Tampoco surte efecto sobre los impedimentos de llevar armadura: si la criatura lleva armadura sigue sufriendo los penalizadores normales que ello conlleva a pesar de cuánto peso el conjuro le permite cargar.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)