1 acción estándar.
V, S, M (una pizca de polvo).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura.
1 día/nivel (D).
Fortaleza niega.
Sí.
Maldices al objetivo con una sed que ninguna bebida puede saciar. Si falla la salvación, el objetivo empieza a deshidratarse. Los efectos del conjuro no pueden infligir más daño no letal que los pg del objetivo. Este efecto no se ve anulado por mucho que éste beba, pero sigue experimentando el resto efectos normales de cualquier líquido que bebe (como venenos o pociones). Copa de polvo puede quitarse mediante un conjuro de Deseo, Deseo limitado, Milagro, Quitar maldición o Romper encantamiento, pero los efectos sufridos como resultado de la deshidratación deben ser curados de forma normal.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)