1 acción estándar.
V, S, M/FD (unas pocas gotas de aceite y agua).
Toque.
Criatura tocada.
10 minutos/nivel (D).
Reflejos niega (inofensivo).
No.
Creas una ola de agua de poca altura que transporta al objetivo a lo largo de la superficie del agua o el suelo. Al moverse por suelo horizontal, la velocidad del objetivo aumenta en 10 pies (3 m). Cuesta abajo, la velocidad aumenta en 20 pies (6 m), pero corriente de deslizamiento no proporciona ningún bonificador al movimiento al ir cuesta arriba. En el agua, la corriente de deslizamiento aumenta la velocidad de nadar del objetivo en 20 pies (6 m); si éste carece de velocidad de nadar, este conjuro le concede una velocidad de nadar de 20 pies (6 m).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)