1 acción estándar.
V.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Explosión de 30 pies (9 m) de radio.
1 hora/nivel.
Voluntad niega.
Sí.
Hablas mal de una criatura en tu línea de visión y pones a posibles aliados en su contra mediante el poder de tu voz y tu convicción. Las criaturas en el área capaces de ver a la criatura delatada deberán superar una salvación de Voluntad o su actitud inicial hacia la misma se volverá dos niveles peor (ver página 94 de las Reglas básicas). Por ejemplo, las criaturas indiferentes al objetivo se vuelven hostiles. Las pruebas de Diplomacia para deshacer los efectos de delatar se llevan a cabo con un penalizador -10.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)