1 acción inmediata.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Una criatura viva.
1 asalto.
Voluntad niega.
Sí.
Lanza este conjuro cuando un enemigo esté a punto de atacar a un aliado. En lugar de eso, la criatura llevará a cabo el ataque contra un objetivo válido de tu elección, o el ataque será negado. Además, el objetivo es considerado un aliado a efectos de determinar flanqueos durante 1 asalto.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)