1 acción estándar.
V, S, M (una escama de camaleón).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Un eidolón.
1 asalto/nivel.
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro provoca que un eidolón pierda una evolución, más otra adicional por cada cinco niveles de lanzador . Las evoluciones con el coste total más elevado se pierden primero. Si hay empate, determina aleatoriamente cuál se pierde. Si este conjuro provoca que un eidolón no cumpla los prerrequisitos de otras evoluciones o aptitudes, éstas se perderán mientras dure el conjuro.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)