1 acción estándar.
V, S, M (una enredadera espinosa).
Personal.
Tú.
1 minuto.
Concentras tu rabia contra un enemigo. Elige una criatura enemiga a la que puedes ver. Obtienes un bonificador +1 por moral a las tiradas de ataque y de daño con arma contra esa criatura designada por cada 3 niveles de lanzador que tienes (mínimo +1, máximo +3). También obtienes este bonificador a las pruebas de nivel de lanzador para superar la RC de la criatura, si tiene. Al 12° nivel, obtienes los beneficios de la dote Crítico mejorado en las tiradas de ataque que haces contra la criatura designada. Este efecto no se apilará con ningún otro efecto que amplíe el rango de amenaza del arma.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)