1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 asalto/nivel.
Implorando la ayuda de tu dios, haces un juramento de paz, lo que te concede defensas superiores pero significa que no puedes atacar mientras dura. Mientras estás sujeto a este conjuro, obtienes un bonificador +5 sagrado a la CA y a las tiradas de salvación, así como RD 10/maligno. Si llevas a cabo un ataque directo o indirecto, o muestras alguna hostilidad hacia otra criatura, el conjuro termina inmediatamente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)