1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Criatura tocada.
1 minuto/nivel.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Creas un poderoso vínculo entre tú mismo y una única criatura. Hasta el final de la duración del conjuro, cada vez que el objetivo es alcanzado por un ataque o falla una tirada de salvación, puedes sufrir tú el daño completo de dicho ataque y cualquier otro efecto que sufre la criatura. Si eliges no sufrir el daño y los efectos, en lugar de eso sufres un número de pg de daño igual a tu puntuación de Constitución como efecto secundario. Las resistencias o inmunidades que tienes se aplican normalmente, pero no puedes reducir o negar el daño o los efectos de la transferencia ni del efecto secundario de ningún otro modo. Si el objetivo del conjuro o tú os movéis fuera de línea de visión, el conjuro termina.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)