1 acción estándar.
V, S, FD.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Cilindro (40 pies [12 m] de radio, 20 pies [6 m] de altura).
1 asalto/nivel.
Ninguna.
No.
Una lluvia de tierra, gravilla y piedrecitas llena el área, infligiendo 2d6 pg de daño contundente a cada criatura en la misma. Este daño sólo tiene lugar una vez, cuando se lanza el conjuro. Durante el resto de la duración del conjuro, los restos de esa lluvia cubren el suelo, haciendo que el área entera sea terreno difícil. Al final de la duración, las piedras desaparecen sin dejar secuelas (más allá del daño causado).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)