1 acción estándar.
V, S, M (hilos de títere).
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Una criatura.
1 asalto/nivel (D).
Fortaleza parcial.
Sí.
Agarras con telecinesis a una criatura y la usas para aporrear oponentes u objetos cercanos. Debes elegir como objetivo una criatura específica al lanzar este conjuro, y una vez la has elegido no puedes cambiar a otra. Cada asalto, como acción estándar, puedes intentar lanzar el objetivo contra cualquier criatura u objeto en un radio de 30 pies (9 m) del mismo. Debes llevar a cabo una tirada de ataque siempre que usas al objetivo como arma, con un bonificador al ataque igual a tu nivel de lanzador más tu modificador por Inteligencia o Carisma(el que sea más elevado). Si impactas al nuevo objetivo con la criatura, ambos sufren daño basado eh el tamaño de la misma.
Tamaño de la criatura | Daño causado |
---|---|
Minúsculo | 1d4 |
Diminuto | 1d6 |
Menudo | 1d8 |
Pequeño | 1d10 |
Mediano | 2d6 |
Grande | 2d8 |
Enorme | 2d10 |
Gargantuesco | 3d6 |
Colosal | 3d8 |
La criatura objetivo puede llevar a cabo una salvación de Fortaleza cada vez que intentas usarla como arma. Si supera la salvación puede actuar con normalidad, pero si la falla pierde todas las acciones ese asalto y termina el turno tumbada en una casilla adyacente al objetivo de tu ataque. Sin embargo, si elige resistirse a tus intentos de moverla, sin llevar a cabo ninguna otra acción ese asalto, obtiene un bonificador +4 por circunstancia a su salvación. El conjuro termina inmediatamente si la criatura objetivo muere o es destruida.
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