1 minuto.
V, S, M (un poco de yeso).
Toque.
Pisada tocada.
Instantánea.
Ninguna.
No.
Tocando una huella de pisada, recibes una imagen mental clara de la persona o criatura que la ha dejado. La imagen tiene la apariencia exacta de la criatura en el momento que dejó la pisada, incluyendo rasgos distintivos o expresión facial y cualquier equipo u objetos que llevara encima en ese momento. Por ejemplo, la huella de un caballo revelaría tanto el corcel como la criatura que lo montaba cuando dejó la huella.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)