1 acción estándar.
V, S, M (una hormiga reina).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura/nivel, sin que haya más de 30 pies (9 m) entre cualesquiera de ellas.
1 hora/nivel.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
El sujeto (tú o una criatura voluntaria a la que tocas) deja un rastro de olores que sólo las criaturas que designas en el momento de lanzar el conjuro pueden detectar. A dichas criaturas les resulta muy fácil seguir ese rastro, puesto que obtienen un bonificador +20 por competencia a cualquier prueba de Supervivencia que llevan a cabo para rastrear la criatura que lo deja. Las criaturas objetivo con la aptitud especial de olfato obtienen un bonificador +10 por competencia adicional a las pruebas de Sabiduría o Supervivencia para seguirlo.
Además, puedes dejar mensajes aromáticos a lo largo del rastro. Cada palabra o emoción en este mensaje requiere gastar una acción de movimiento en un mismo lugar. Las criaturas objetivo que quieren interpretar este mensaje deben llevar a cabo otra prueba de Supervivencia CD 20, con un penalizador -1 por cada palabra o emoción en el mensaje, para comprenderlo. Las criaturas no pueden beneficiarse de este conjuro si no pueden usar el sentido del olfato o carecen del mismo. Se podría usar para desandar un dungeon, laberinto o área similar, incluso aunque la criatura que dejaba el rastro pasara por un mismo punto varias veces.
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