1 acción estándar.
V, S.
120 pies (36 m).
Línea de 120 pies (36 m).
1 asalto/nivel.
Fortaleza parcial.
Sí.
Invocando el poder de la tempestad, diriges una corriente de fuertes vientos hacia donde te place. Este conjuro crea una línea de viento de 5 pies (1.5 m) de ancho; la dirección del viento es alejándose de tu ubicación al lanzar este conjuro, y permanece constante mientras dure el conjuro. Las criaturas atrapadas en un río de viento sufren 4d6 pg de daño no letal y caen tumbadas. Una salvación de Fortaleza con éxito reduce el daño a la mitad y evita quedar Tumbado.
Si una criatura empieza su turno total o parcialmente en un río de viento debe superar una salvación de Fortaleza o ser empujada 20 pies (6 m) en la dirección en la que fluye el viento, sufrir 2d6 pg de daño no letal y caer tumbada; superar la salvación de Fortaleza significa que la criatura sólo sufre 1d6 pg de daño no letal. Las criaturas bajo los efectos de libertad de movimiento o que son del subtipo aire no se ven afectadas por un río de viento.
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