1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Armadura tocada.
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Imbuyes tu armadura con un aura justiciera. Esta obtiene un bonificador +1 por mejora por cada 4 niveles de lanzador (máximo +5 a 20° nivel). Al usar tus aptitudes juicio o castigar, obtienes RD 5/maligna. Un conjunto de ropas normales cuenta como armadura que no proporciona bonificador a la CA a efectos de este conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)