1 acción inmediata.
V, FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una criatura.
Instantánea.
Fortaleza niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Abres un breve pero poderoso conducto divino entre otra criatura y tú, canalizando hacia ti el daño y cualquier otro efecto que sufra la otra. Cuando una criatura dentro del alcance es impactada por un ataque o falla una tirada de salvación, puedes lanzar este conjuro y las heridas y/o efectos se te transmiten a ti mágicamente en lugar de al objetivo. Te ves afectado como si tú hubieses sido impactado por el ataque o fallado la salvación, sufriendo todo el daño y los efectos adversos. Cualquier resistencia o inmunidad que tienes se aplica normalmente, pero no puedes reducir o negar el daño o los efectos de ningún otro modo.
Si usas este conjuro contra un efecto que también te tiene a ti por objetivo o te incluye en su área, sufres los efectos tanto propios como del objetivo al que has protegido, sufriendo potencialmente dos veces el daño o las otras consecuencias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)